Conózcanos

Automotores Muñoz es una Sociedad de Acciones Simplificadas, regulada por la Superintendencia de Compañías, cuyo objetivo es brindar asesoría, planificación y financiamiento para adquirir un vehículo nuevo o usado. La empresa se consolida al brindar servicios con calidad, eficiencia, responsabilidad y claridad para los clientes, con el mejor capital humano con vocación de servicio, brindando seguridad y confianza a todos nuestros clientes en todo el territorio ecuatoriano.

_MG_6798.JPG
_MG_6805 v2.jpg
_MG_6818.JPG
_MG_6748_edited.jpg
 
_MG_6748_edited.jpg

Nuestra Misión

Nuestra misión es brindar autofinanciamiento a todos nuestros clientes con el mayor ahorro posible, según la capacidad económica y las necesidades del mercado ecuatoriano. Buscamos contribuir a la reactivación financiera y ofrecemos las mejores soluciones al alcance de todos, con innovación de servicios, sin restricciones en cuanto a calificación crediticia para quienes necesitan la mejor opción para adquirir un vehículo.

 
_MG_6786.JPG

Nuestra Visión

Llegar a más ecuatorianos con el mejor plan de financiamiento para la adquisición de vehículos, tanto para uso familiar como comercial, con el fin de satisfacer las necesidades con un amplio portafolio de productos personales y corporativos de gestión de compra programada. Somos forjadores de lideres que nos posicionan como uno de los mejores de nuestro segmento, cumpliendo con nuestros clientes, brindando seriedad y profesionalismo.
Mi compromiso es contigo.